Nana para dormir a una estrella

Nana para dormir a una estrella

Duerme corazón, montado en un cometa
más allá del sol.
Te mecen los planetas, duérmete mi amor,
juega con las estrellas.
El universo gira a tu favor.

Duerme corazón, vuela por la galaxia.
Al cinturón de Orión.
Bebe de la Vía Láctea y duérmete mi amor.
Brilla con las estrellas.
Acúnate en la piel de la Osa Menor.

Duérme, corazón. No pases frío nunca,
te daré calor.
Recuéstate en la luna y duérmete mi amor,
descansa bien mi vida.
Te arroparé en mis brazos con esta canción.

Duerme corazón, montado en un cometa
más allá del sol.
Te mecen los planetas, duérmete mi amor,
juega con las estrellas.
El universo gira a tu favor.

Duérmete mi amor...

Sortilegio

Letra y música: Laura Trinidad y Diego Salas

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t