Se me olvidó que te olvidé

Se me olvidó que te olvidé


Yo te recuerdo, cariño. 
Mucho fuiste para mí. 
Siempre te llevé, mi encanto,
siempre te llevé, mi vida. 
Hoy tu nombre se me olvida... 

Se me olvidó que te olvidé. 
Se me olvidó que te dejé 
lejos, muy lejos de mi vida. 

Se me olvidó que ya no estás, 
que ya ni me recordarás... 
y me volvió a sangrar la herida.

Se me olvidó que te olvidé. 
Como nunca te encontré 
entre las sombras escondidas... 

Y, la verdad, no sé por qué 
se me olvidó que te olvidé, 
a mí, que nada se me olvida.

Yo te recuerdo, cariño: 
mucho fuiste para mí. 
Siempre te llevé, mi encanto,
siempre te llevé, mi vida... 
Hoy tu nombre se me olvida. 

Se me olvidó que te olvidé, 
se me olvidó que te dejé 
lejos, muy lejos de mi vida. 

Se me olvidó que ya no estás, 
que ya ni me recordarás... 
y me volvió a sangrar la herida.

Se me olvidó que te olvidé. 
Y como nunca te encontré 
entre las sombras escondidas... 

Y, la verdad, no sé por qué 
se me olvidó que te olvidé. 
¡A mí, que nada se me olvida!

Bebo Valdés y Diego el Cigala

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t