Bugs Bunny hecho con Hama Beads

Bugs Bunny hecho con Hama Beads


Mirad qué personaje acabo de terminar utilizando las Hama Beads mini, está casi calentito todavía. Me ha llevado un buen rato hacerlo pues se necesita mucha paciencia, buena luz y unas pinzas para trabajar con estas piezas tan pequeñas. 
Si no sabéis lo que son, os diré que son pequeñas cuentas cilíndricas de plástico que están pensadas para realizar nuestras propias creaciones, ya sean desde figuras simples hasta diseños complejos. Con ellas podemos hacer llaveros, anillos, colgantes, posavasos... Estas piezas se colocan sobre una placa llamada "Pegboard" y se realiza el diseño, una vez terminado se planchan y se fusionan entre sí, creando así nuestro diseño definitivo.
Existen 3 tipos de Beads:
- Las Mini que tienen un diámetro de 2,5 mm.(Con las que he hecho mi Bugs Bunny). Se ofrecen en 50 colores diferentes.
- Las Midi con un diámetro de 5 mm. son las más usadas. Se ofrecen en 54 colores, más 3 fosforescentes (que brillan en la oscuridad).
- Las Maxi que son para los más pequeños, tienen un diámetro de 10 mm. Son fáciles de colocar para niñ@s a partir de 3 años.

Las Hama Beads siempre se planchan con un papel por medio, ya sea el papel oficial de Hama o papel de horno como he leído por Internet (éste último no lo he probado).

Si os gusta os dejo la plantilla que es de aquí, junto a los colores pone el número de piezas utilizadas (una pasada) jajaja pero ha merecido la pena.

Mi Bugs Bunny mide de alto 13 cm. y de ancho en la parte más ancha de la cara 7 cm.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t