Somos de colores

Somos de colores


Íbamos a Cuba, 
íbamos contentos, 
íbamos saltando por el aeropuerto, 
íbamos saltando por el aeropuerto, 
de pronto 
"Faking over buking" 
"Faking over buking" 
Se quedan en tierra 13 pasajeros 
Se quedan en tierra señores, 13 pasajeros. 

Estribillo 

Somos de colores, 
no tenemos ni nombre, 
pero tenemos algo 
que por la noche se esconde, 
es un gran sol, 
un sol dorado, 
que por la noche se esconde, 
que por la noche se esconde. 

Yo aquí no me quedo, 
quiero darme un baño, 
vamos por lo menos al Mediterraneo 
vamos por lo menos al Mediterraneo 
"Yoki" tiene el coche, 
"Justo" tiene un cuarto, 
Yo tengo algo suelto, 
llámale y nos vamos 
Yo tengo algo suelto, 
le llamas y nos vamos. 

Estribillo

Somos de colores, 
no tenemos ni nombre, 
pero tenemos algo 
que por la noche se esconde, 
es un gran sol, 
un sol dorado, 
que por la noche se esconde, 
que por la noche se esconde. 

Los mejores viajes 
se hacen sin dinero 
vuela con la mente 
vete de paseo 
los que van con prisa 
nunca ven el cielo. 

Repetición del Estribillo (3 veces) 

Somos de colores, 
no tenemos ni nombre, 
pero tenemos algo 
que por la noche se esconde, 
es un gran sol, 
un sol dorado, 
que por la noche se esconde, 
que por la noche se esconde.

Tontxu

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t