Inolvidable

Inolvidable


A veces me pregunto si 
Yo viviría igual sin ti 
No sé si yo sabré olvidarte 
Y en un instante puedo ver 
Que tú eres cuanto yo soñé, 
Inolvidable para mí 
Me pareció otra historia que 
El tiempo se llevó con él, 
Tú no me dejes más, 
Nunca me dejes 
Y mientras más te añoro, más 
Profundo dentro de mí estás, 
Tú no me dejes más, 
Entérate que ya 
Jamás te olvidaré 

Oigo tu voz y tu alegría, 
Siguen en mí, son todavía 
Como un tatuaje de mi piel 

Te veo y sé que tú no estás, 
Te busco y sé que no vendrás, 
Sobre mis labios siento 
Tu forma de besar 

Eres intensamente mío, 
Lo más que tengo y que he tenido, 
Tú no me dejes más, 
Nunca me dejes 
Y mientras más te miro, más 
De tí me puedo enamorar, 
Tú no me dejes más, 
Nunca me dejes, 
No lo hagas más porque... 

Si miro al cielo 
Yo siento que serás 
Inolvidable para mí, 
Oh no, no, no, 
Tú no me dejes más, 
Nunca me dejes 
Inolvidable nada más 
Nada menos tú serás, 
Tu no me dejes más, 
Nunca me dejes 
No,... 
Nunca me dejes, 
Nunca me dejes 
No, no...
Tú no me dejes más 
Que sola ya sin ti,
Ahora y siempre te veré 
En mi mirada, 
Inolvidable...

Laura Pausini

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t