Camuflaje

Camuflaje


A quien conoces por Sofía 
La conozco por Estrella 
No dejó una huella 
Es una sensación 
Ella me enseña lo que quiere 
Y a ti lo que le conviene 
Su movimiento me entretiene (Los Reyes del Perreo) 
Es una sensación 
Para mí es sólo atracción 
Para ti más que una ilusión (That's right) 
Para mí es seducción 
Y para ti conlleva un gran amor 
Así es que lo veo 
Para ti es amor 
Dueña de tu corazón 
Para mí sólo un deseo (That's right) (So sexy girl) 
No hay que ser muy listo 
Para darse cuenta que 
Ella es un camuflaje 
Usa su disfraz 
Pa' esconder lo que en verdad 
No conocen de ella 
Ella es un camuflaje 
No le importa na' 
Obtiene lo que quiere 
Siendo la más bella (That's right) 

Ella es un camuflaje 
Usa su disfraz 
Pa' esconder lo que en verdad 
No conocen de ella 
Ella es un camuflaje 
No le importa na' 
Obtiene lo que quiere 
Siendo la más bella (Camuflash) 

Conmigo es que descarga toa' su furia (Oh yeah!) 
A ti te da su amor 
Y a mí me entrega toda su lujuria 
Te abusa su astucia 
Envuélvete con la palabras lindas 
Y a mí con las frases sucias 

Mientras tú les compras flores 
Para sorprenderla 
Yo en mi casa imaginando 
Cuando volvería a tenerla 
Porque yo soy el que la parte 
El que la transporta pa' otra parte (That's right) 
Me encanta como se lo hago 
Porque mi swagger es de gangster (I'm so hood) 

Esta es mi condición 
Mi adicción 
Me encanta tenerla en mi habitación 
Yo soy el que la satisface en cualquier posición 
Conmigo hace mil locuras 
Comparte sus aventuras 
Yo soy el que le baja la temperatura 
A su calentura (Mr. A) 

Ella es un camuflaje 
Usa su disfraz 
Pa' esconder lo que en verdad 
No conocen de ella (Camuflash) 
Ella es un camuflaje 
No le importa na' 
Obtiene lo que quiere 
Siendo la más bella (That's right) 

Ella es un camuflaje 
Usa su disfraz 
Pa' esconder lo que en verdad 
No conocen de ella 
Ella es un camuflaje 
No le importa na' 
Obtiene lo que quiere 
Siendo la más bella 

Yo estoy hecho a su medida 
Yo hago lo que ella me pida 
Toa' las cosas prohibidas 
Que tu mente se imagina 
Vamo' a hacerla (Come on) 
Vamo' a desbaratar el cuarto 
Y la cama romperla (Come on) 
Otro mejor que yo 
No va a poder conocerla 
Tú no puedes complacerla no 
Como yo la satisfago 
Yo la llevo al éxtasis 
Cada ves que se lo hago 
Tú la llenas amor, pasión 
Atención y regalos 
Tú eres el bueno 
Yo soy el malo 

Esta es mi condición 
Mi adicción 
Me encanta tenerla en mi habitación 
Yo soy el que la satisface en cualquier posición 
Conmigo hace mil locuras 
Comparte sus aventuras 
Yo soy el que le baja la temperatura 
A su calentura 

Ella es un camuflaje 
Usa su disfraz 
Pa' esconder lo que en verdad 
No conocen de ella 
Ella es un camuflaje 
No le importa na' 
Obtiene lo que quiere 
Siendo la más bella (That's right) 

Ella es un camuflaje 
Usa su disfraz 
Pa' esconder lo que en verdad 
No conocen de ella 
Ella es un camuflaje 
No le importa na' 
Obtiene lo que quiere 
Siendo la más bella 

Mr Mr. A 
Sr. F 
Los Profesores del Perreo (Oh Yeah) 
DJ Urba 
Rome 
Anda camufla' y ya no está en El Army 
Hyde 'El Verdadero Químico' 
They are ready now

Alexis y Fido

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t