Suerte

Suerte


Él me dejó y yo quería hacerlo
Maldita sea
Ésa soy yo
La que aguanta patanes por ser tan buena

UUUUh..!

Por un rato quiero estar soltera

Mmmh..!

Mis amigos me regañan por que me enamoro de cualquiera Oh! Oh!

Y apareciste tú para cambiar mi suerte
Ya me está encantando conocerte
Dime todo o nada
En ti me aburre
Y ya quiero quererte
Soy adicta al amor
Oh, Oh, Oh, Oh!

Te diré que, no me molesta nada tu mala fama
Te advierto que, yo soy una promesa de mucho drama UUUH!

Jamás he sido muy romántica

Mmmh..!

Pero necesito tus abrazos y besos de práctica

Y apareciste tu para cambiar mi suerte
Ya me esta encantando conocerte
Dime todo o nada
En ti me aburre
Y ya quiero quererte
Soy adicta al amor Oh, Oh!

Y apareciste tú para cambiar mi suerte
Ya me esta encantando conocerte
Dime todo o nada
En ti me aburre
Y ya quiero quererte
Soy adicta al amor Oh, Oh!

UUhh...

Jamás he sido muy romántica

UUhh...

Pero necesito tus abrazos .. Oh Oh Oh!

Y apareciste tú para cambiar mi suerte
Ya me está encantando conocerte
Dime todo o nada
En ti me aburre
Y ya quiero quererte Oh, Oh,Oh!

Y apareciste tú para cambiar mi suerte
Ya me esta encantando conocerte
Dime todo o nada
En ti me aburre
Y ya quiero quererte
Soy adicta al amor Oh, Oh, Oh!
Soy adicta al amor Oh, Oh, Oh!
Soy adicta al amor Oh, Oh, Oh!

Apareciste tú para cambiar mi suerte
Apareciste tú para cambiar mi suerte Oh, Oh, Oh!

Paty Cantú

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t