A mi manera

A mi manera


El fin muy cerca está
lo afrontaré serenamente
ya ves yo he sido así
te lo diré sinceramente
viví la intensidad
y no encontré jamás fronteras
si bien todo ello fue
a mi manera

Jamás tuve un amor 
que para mí fuera importante
tomé sólo la flor
y lo mejor de cada instante
viajé y disfruté 
no sé si más que otro cualquiera
y así logré seguir 
a mi manera

Tal vez lloré, tal vez reí
tal vez gané o tal vez perdí
y ahora sé que fui feliz
que si lloré también amé
y todo fue, puedo decir
a mi manera

Quizás yo desprecié
aquello que no comprendía
quizás también dudé
cuando mejor me divertía
y hoy sé que firme fui
y que afronté ser cómo era
y así logré seguir 
a mi manera

Porque sabrás que un hombre al fin
conocerás por su vivir
no hay porque hablar, ni que decir
ni hay que llorar, ni hay que fingir
puedo llegar hasta el final
a mi manera

Siempre así

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t