Ven a mi casa esta Navidad

Ven a mi casa esta Navidad


Tú que estas lejos de tus amigos 
De tu tierra y de tu hogar 
Y tienes pena, pena en el alma 
Porque no dejas de pensar… 

Tú que esta noche 
No puedes dejar de recordar 
Quiero que sepas 
Que aquí en mi mesa 
Para ti tengo un lugar… 

Por eso y muchas cosas más 
Ven a mi casa esta Navidad 

Por eso y muchas cosas más 
Ven a mi casa esta Navidad 

Tú que recuerdas 
Quizá a tu madre 
O a un hijo que no está 
Quiero que sepas 
Que en esta noche 
Él te acompañará… 

No vayas solo por esas calles 
Queriéndote aturdir 
Ven con nosotros 
Y a nuestro lado intenta sonreír 

Por eso y muchas cosas más 
Ven a mi casa esta Navidad 

Por eso y muchas cosas más 
Ven a mi casa esta Navidad 

Por eso y muchas cosas más 
Ven a mi casa esta Navidad 

Por eso y muchas cosas más 
Ven a mi casa esta Navidad 

Por eso y muchas cosas más 
Ven a mi casa esta Navidad 

Por eso y muchas cosas más 
Ven a mi casa esta Navidad

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t