La víspera de Año Nuevo

La víspera de Año Nuevo



La víspera 
de año nuevo 
estando 
la noche serena 

la víspera 
de año nuevo 
estando 
la noche serena 

mi familia 
quedó con duelo 
yo gozando 
a mi morena 

mi familia 
quedó con duelo 
yo gozando 
a mi morena. 

Te vengo 
a felicitar 
con el cuerpo 
y con el alma 

te vengo 
a felicitar 
con el cuerpo 
y con el alma 

año nuevo 
lo quiero pasar 
contigo allá 
en la sabana 

año nuevo 
lo quiero pasar 
contigo allá 
en la sabana. 

Primera noche 
de enero 
yo me felicité 
bien 

primera noche 
de enero 
yo me felicité 
bien 

ella dijo 
vámonos ligero 
yo te quiero 
complacer 

ella dijo 
vámonos ligero 
yo te quiero 
complacer. 

Cuando 
esté la noche 
lluviosa 
negrita 
no me esperés 

cuando 
esté la noche 
lluviosa 
negrita 
no me esperés 

cuando esté 
la luna iluminada 
seguro 
que me tenés 

cuando esté 
la luna iluminada 
seguro 
que me tenés.

Guillermo Buitrago

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t