Gitana

Gitana


Nunca usé un antifaz 
Voy de paso 
Por este mundo fugaz 

No pretendo parar 
¿Dime quién camina 
Cuando se puede volar? 

Mi destino es andar 
Mis recuerdos 
Son una estela en el mar 

Lo que tengo, lo doy 
Digo lo que pienso 
Tómame como soy 

Y va liviano 
Mi corazón gitano 
Que sólo entiende de latir 
A contramano 
No intentes amarrarme 
Ni dominarme 
Yo soy quien elige 
Cómo equivocarme 

Aprovéchame 
que si llegué ayer 
Me puedo ir mañana 
Que soy gitana 
Que soy gitana 

Sigo siendo aprendiz 
En cada beso 
Y con cada cicatriz 

Algo pude entender 
De tanto que tropiezo 
Ya sé cómo caer 

Y va liviano 
Mi corazón gitano 
Que sólo entiende de latir 
A contramano 
No intentes amarrarme 
Ni dominarme 
Yo soy quien elige 
Cómo equivocarme 

Aprovéchame 
Que si llegué ayer 
Me puedo ir mañana 
Que soy gitana 

Vamos y vemos.. 
Que la vida es un goce 
Es normal que le temas 
A lo que no conoces 

Tómame y vamos 
Que la vida es un goce 
Es normal que le temas 
A lo que no conoces 
Quiero verte volar 
Quiero verte volar 

Y va liviano 
Mi corazón gitano 
Que sólo entiende de latir 
A contramano 
No intentes amarrarme 
Ni dominarme 
Yo soy quien elige 
Cómo equivocarme

Si vine ayer
Aprovecha hoy
Que me voy mañana 
Que soy gitana

Shakira

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t