Bachata en Fukuoka

Bachata en Fukuoka 


Dile a la mañana que se acerca mi sueño 
que lo que se espera con paciencia se logra 
nueve horas a París viajé sin saberlo 
y crucé por Rusia con escala en tu boca 

Yo canté tu bachata aquí en Fukuoka 
(tu bachata en Fukuoka) 

Y un atardecer pintó de canvas el cielo 
caminé la playa de Momochi, mi anhelo 
y se me escapó una sonrisa del alma 
aquí me enseñó arigato gozaimasu 

Yo canté tu bachata aquí en Fukuoka 

Pa’bailar contigo, (pa’bailar) 
se me alegra la nota 
Quiero cantar contigo, (quiero) 
una bachata en Fukuoka 

Una bachata en Fukuoka, (pa’ soñar contigo) 
en el mar las gaviotas 

Con tu piel de abrigo (quiero) 
vivir bachata en Fukuoka 

Y llegó la hora de partir y decir sayonara (con pocas ganas) 
y una palomita se posó en mi ventana 
Kon’nichi wa!, ohayoo gozaimasu 

Pa’bailar contigo, (pa’bailar) 
se me alegra la nota 
Quiero cantar contigo (quiero) 

una bachata en Fukuoka 

Una bachata en Fukuoka 

Sueños, de arena en las olas 
Besos, me daba tu boca 
Tengo, estrellas y rosas 
Niña, cantando en Fukuoka 

Pa’bailar contigo, (para bailar) 
se me alegra la nota 
Quiero cantar contigo (quiero) 
una bachata en Fukuoka 

Una bachata en Fukuoka, (pa’ soñar contigo) 
en el mar las gaviotas 

Con tu piel de abrigo 
vivir bachata en Fukuoka

Juan Luis Guerra

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t