Me voy a convertir en un ave

Me voy a convertir en un ave

Aquí estoy injustamente preso 
en una celda 
La policía me está acusando 
no entiendo de qué 
Dicen que los derechos humanos 
me van ayudar 
Pero aquí yo no veo humanos, sólo 
puros hijos de su perra.
Me están pateando los cojones 
pateando los pies 
Me están ahogando dentro de la mierda 
ahogando la fe 
Soy un saco de huesos destrozados 
no puedo moverme 
Tengo el rostro desecho ensangrentado 
ya no puedo ni ver.
Son tantas las palizas que me han dado 
no siento el dolor 
Dolor es el que surge cuando pienso 
pienso en mi mujer 
La han desaparecido de la tierra 
dolor es no tener su mano fina 
no tener su mano aquí.
Dolor, amor, dónde está mi mujer? 
Dolor, amor, dónde está mi mujer? oh...
Mi cuerpo se está separando de mi mente 
se quiere huir 
Que invente, que sueñe, que vuele muy muy alto 
me lleve hasta tí 
Me voy a convertir en una ave 
convertir en una ave.
Mis alas están saliendo 
Mis plumas estoy moviendo.
Cruzar por los barrotes 
Volar al horizonte 
Llegar hasta tí...
Dolor, amor, donde está mi mujer? 
Dolor, amor, dónde está mi mujer? 
Dolor, amor, dónde está mi mujer? 
Dolor, amor, dónde está mi mujer?

Maná

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t