Te perdoné

Te perdoné


Te quiero decir, 
que aún tenemos tiempo para dialogar 
que ya pasó el dolor y puedes regresar 
que todos tus errores he tirado al maaaar 

Te quiero pedir 
las cosas buenas que me puedas enseñar 
que de las cosas malas ya no se hablen más 
que Dios no hizo mi corazón para el rencor 

Te quiero decir 
que mi amor es más grande 
que el cielo del cielo 
Te quiero enseñar que tu error 
no es más grande que lo que te quiero 

que si tengo más de un millón de recuerdos 
felices contigo 
por qué tengo hoy que aguantarme 
las ganas de que estés conmigo 

CORO 

Que te perdoné, ya te perdoné 
porque te amo tanto, tan grande es mi amor 
que te abrazaré y te preguntaré 
si me quieres tanto como lo hago yo. 

Que te perdoné, ya te perdoné 
porque te amo tanto, tan grande es mi amor 
que te abrazaré y te preguntaré 
si me has extrañado como lo hago yo 
ayyy mi amorrr! 

Este amor es tuyo, mi vida!!!

Me puse a pensar 
que no sirve de nada hablar de una traición 
no es el mejor remedio para el corazón 
uno se gana el cielo con perdón y no por rencor 

por qué recordar momentos tristes que me llenan de dolor, 
mejor me acuerdo de tu risa y de tu voz 
y de las cosas bellas qe me dio tu amoooor 

que en vez de cerrarte la puerta y decirte 
que debes marcharte 
mejor es pensar que regresas conmigo 
es porque me amaste

por qué dedicarte 
un millón de canciones como despedida 
yo se que hago más 
si te canto estos versos como bienvenida 

CORO 

Que te perdoné, ya te perdoné 
porque te amo tanto, como sólo yo 
que te abrazaré y te preguntaré 
si me quieres tanto como lo hago yo. 

Que te perdoné, ya te perdoné
y que alce la mano quien nunca cayó
te levantaré, te preguntaré
si tú me amas tanto como te amo yo
ayyy te amo tanto amorrr!

Jorge Celedón

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t