Hasta contar a mil

Hasta contar a mil


Uhhhhh!! 

Desde que te fuiste 
Ya no quiero comer 
Pues no me alimenta nada 
Desde que te fuiste 
Ya no puedo soñar 
Y es que duermo despierta 
Tengo el corazón anoréxico de amor 
Y el amor lo atormenta 
Me tiembla el cerebro 
Me tiembla la razón 
Y tú me tranquilizas 

Desde que te fuiste 
No puedo respirar 
Pues tus demonios me asfixian 
Desde que te fuiste 
Ya no puedo hablar 
Pues enmudeces mi vida 
Piensas que dominas 
Y controlas el calor 
Que me quema el alma 
Luego me lastimas 
Y quieres pedir perdón 
Y nunca te arrepientes 

Ohhhhh!! 

Y es que sabes que yo 
Me mataría por ti 
Y volvería a nacer 
Reencarnaría en ti 
Te construiría un altar 
Para rezar por ti 
Luego te haría el amor 
Hasta contar a mil 

Desde que te fuiste 
Mi identidad perdí 
Y no la puedo encontrar 
Desde que no estás 
Ya no hay concentración 
Y ya no puedo pensar 
Tengo anoréxico el maldito al corazón 
Y se derrite mi alma 
Quiero que regreses 
Y nos demos un perdón 
Estoy muriendo por dentro 

Ohhhhh!! 

Y es que sabes que yo 
Me mataría por ti 
Y volvería a nacer 
Reencarnaría en ti 
Te construiría un altar 
Para rezar por ti 
Luego te haría el amor 
Hasta contar a mil 

(Yo) 
Sabes que yo me mataría por ti 
(Me mataría por ti) 
Te buscaría en la eternidad 
(Y volvería a nacer) 
Reencarnaría solo para ti 
(Reencarnaría en ti) 
Te escondería en cualquier lugar 
(Te construiría un altar) 
Y así ya nadie te podrá arrancar 
(Para rezar por ti) 
Conmigo solo te querrás quedar 
(Luego te haría el amor) 
Me moriría si es que tu no estas 
(Hasta contar a mil) 
Sabes que yo muero por ti 

Desde que te fuiste 
Ya no Quiero Vivir 
La verdad, no me interesa

Jotdog


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t