Llega la Feria del Caballo 2.013


Llega la Feria del Caballo 2.013


Cartel de la Feria del Caballo 2.013

Jerez celebra entre los días 6 al 12 de mayo su Feria del Caballo.
La Feria del Caballo es una fiesta declarada de Interés Turístico Internacional por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio que acoge anualmente a jerezanos y a miles de visitantes en un escenario inigualable como es el Parque González Hontoria. En un espacio amplio se asientan casetas con personalidad genuina que invitan a la convivencia, al cante y al baile, al disfrute de su gastronomía, así como a disfrutar de los ricos vinos de la zona; todo ello sin olvidarnos del gran protagonista: El Caballo.

Pinchar en la Imagen para descargar Plano en PDF

Podrás deleitarte con el paseo de caballos y enganches en todo el recinto así como de una amplia programación de pruebas hípicas que se organizan en otros emplazamientos del municipio: Cortijo de Vicos, Depósito de Sementales y palacio de Ifeca.
Si te gusta el mundo del caballo, paralelamente a la Feria del Caballo, el recinto ferial de Ifeca acogerá la XXII edición de Equisur entre los días 9 y el 12 de mayo; un gran evento que se centra monográficamente en este bello animal, en el que además de un concurso morfológico, tendrán lugar exhibiciones y diversas actividades relacionadas con el caballo.
Toda esta gran oferta lúdica de la Feria se completa con las atracciones, que cada año ofrecen propuestas para todos los públicos. Por todo ello, jerezanos y visitantes disfrutarán de una semana de fiesta.

 No te la puedes perder...


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t