Doble o nada


Doble o nada


Tú, romántica tranquilidad, 
él es un loco irracional, 
cómo decidir. 
No, no quieras más de la mitad, 
no te me vayas a enamorar, 
que ya te lo advertí. 

Me preguntas por qué, 
yo que siempre he sido fiel 
y te tengo así 
intetando acostumbrarte a mí. 

No me hagas elegir 
no esperes más de mí 
por él me muero y tú me haces vivir. 
No te tortures más 
que te he dado la verdad 
mi amor, yo no te pido nada. 

Tú, mi Romeo incondicional 
tan exacto y cerebral, 
él es corazón. 
Sé, que voy a doble o nada 
y que esto se me escapa, 
y yo, no se qué es lo mejor. 

Me pregunto por qué, 
yo que siempre he sido fiel 
y te tengo así 
intetando acostumbrarte a mí. 

No me hagas elegir 
no esperes más de mí 
por él me muero y tú me haces vivir. 
No te tortures más 
que te he dado la verdad 
mi amor, yo no te pido nada. 

Y no esperes más, 
ya te he dado la verdad. 
Y no te pido nada. 

No, no me hagas elegir 
no esperes más de mí 
por él me muero y tú me haces vivir. 
No te tortures más 
que te he dado la verdad 
mi amor, yo no te pido nada.

Efecto Mariposa

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t