My way


My way


Tócame corazón. It's all right 
yo sólo muerdo si me dejas 
Sólo una condición. It'll be ok 
so lay and let me show you my way, my way 
Touch you my way, my way, my way 
Kiss you my way, my way, my way 
Love you my way, my way, my way 

El tiempo ha llegado, respira 
y enciende las luces 
para que la mire desnuda en mi cama, 
y mis besos le hagan volar 
vamos al cielo. I know the way 
su cuerpo caliente y sexo en el pensamiento 
hasta que el placer le haga llegar 
donde me suplique si... 

Tócame corazón. It's all right 
yo sólo muerdo si me dejas 
Solo una condición. It'll be ok 
so lay and let me show you my way, my way 
Touch you my way, my way, my way 
Kiss you my way, my way, my way 
Love you my way, my way, my way 

Y acorralarte en mis brazos 
como hice en mis sueños 
hablar de ternura y pasión 
aunque en el momento esa no es mi intención 
hay sábanas blancas, aroma y merlot 
sensual movimiento al compás del reloj 
tan sólo el deseo de no pensar en mañana 
sólo en mi cama... 

Tócame corazón. It's all right 
yo sólo muerdo si me dejas 
Solo una condición. It'll be ok 
so lay and let me show you my way, my way 
Touch you my way, my way, my way 
Kiss you my way, my way, my way 
Love you my way, my way, my way

Henry Santos

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t