La pregunta

La pregunta

J Álvarez

Yo me le acerqué y fijo la miré 
Le ofrecí un trago, al oído le dije 
Que si estaba soltera o estaba casada 
Ella me dijo tranqui que nada pasaba 

Yo me le acerqué y fijo la miré
Y entre par de copas, una nota loca 
Ella me dijo tranqui que nada pasaba 

Para mí es un placer conocerte 
Dime tu nombre que algo quiero proponerte 
Verás, que lo único que quiero es hablar 
Conóceme primero que no te arrepentirás 

Deja que la maldad nos domine 
Y que el deseo haga que conmigo termines 
Si te sientes sola ya no te valora 
Escápate conmigo y olvídate de las horas mamá

Y hoy voy hacerte olvidar 
El pelo te soltaré 
Haré una historia con tu cuerpo 
que en tu mente plasmaré 

Y hoy voy hacerte olvidar 
El pelo te soltare 
Haré una historia con tu cuerpo 
que en tu mente plasmaré 

Yo me le acerqué y fijo la miré 
Le ofrecí un trago al oído le dije 
Que si estaba soltera o estaba casada 
Ella me dijo tranqui que nada pasaba 

Yo me le acerqué y fijo la miré 
Y entre par de copas una nota loca 
Ella me dijo tranqui que nada pasaba 

Ya estamos en el fest con las copas 
el calor, la presión, la tensión nos arropa 
la curiosidad y la intensidad 
hicieron que tu y yo nos fuéramos al más allá 

Y en cuestión de segundos 
yo me adueñaré de tu mundo 
te enseñaré el camino 
voy a cambiar tu destino 

Y yo voy hacerte olvidar 
el pelo te soltaré 
haré un historia con tu cuerpo 
que en tu mente plasmaré

Y yo voy hacerte olvidar 
el pelo te soltaré 
haré un historia con tu cuerpo 
que en tu mente plasmaré 

Yo me le acerqué y fijo la miré 
Le ofrecí un trago al oído le dije 
Que si estaba soltera o estaba casada 
Ella me dijo tranqui que nada pasaba 

Yo me le acerqué y fijo la miré 
Y entre par de copas una nota loca 
Ella me dijo tranqui que nada pasaba 

En cuestión de segundos 
yo me adueñaré de tu mundo 
te enseñaré el camino 
voy a cambiar tu destino 

Hey! sólo hace falta una mirada 
y un par de palabras 
para que lo nuestro pueda pasar 
sé que hay muchas princesitas que están 
pasando por esto entonces 
vienen personas que se 
aprovechan de la situación 
y hacen que suceda

JÁlvarezMusic.com Otro nivel de música
Montana The Producer Perreke Nelflow
Papi nosotros somos el equipo más fuerte
del género, por eso que viajo a cada rato
& Ya casi estamos viviendo en un avión
JÁlvarez.com On top of the world music

Flow music ok!
Para mí, un placer conocerte ja...
Nos veremos un día por ahí
cuando te quieras desquitar
me llamas ta bien
dale

J Álvarez


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t