Hotel Silken Puerta América *****

Hotel Silken Puerta América *****

Dirección:
Avenida América, 41 Madrid ES-28002 España
T. +34 917 445 400
F. +34 917 445 401

Con una elegante decoración y una cálida hospitalidad, el hotel Silken Puerta América ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Localización
La propiedad está magníficamente ubicada cerca de la Avenida de América, justo en la entrada a Madrid viniendo desde el aeropuerto de Barajas y a 5 minutos a pie de la estación de metro y autobús Avenida de América. Hay fácil acceso a todas las áreas de Madrid, incluyendo el Museo del Prado y el centro de exhibiciones de Madrid. 

Hotel Silken Puerta América

Habitaciones
Las 342 confortables habitaciones están bien equipadas con instalaciones estándar.
Restaurante
Con un estilo español de inclinación a lo internacional, las recetas del hotel se caracterizan fundamentalmente por sus sabores y platos recién elaborados. En tanto que el bar es ideal para olvidarse de las tensiones cotidianas y relajarse con una copa o una buena ensalada.

El establecimiento dispone de un espacio de 950 metros cuadrados dividido entre 5 salas públicas flexibles con una capacidad de hasta 900 personas. Durante el tiempo libre se puede hacer uso del gimnasio del ático con estupendas vistas de Madrid. En tanto que la piscina es perfecta para descansar y apaciguar todas las tensiones del día.

1 comentarios:

Mar dijo...

Interesante información si voy a Madrid, seguro que me aloje en este hotel. Graias.

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t