Hotel & Spa Andalusi Park ****

Hotel & Spa Andalusi Park ****

HOTEL Andalusi Park 4* - Benacazón (Sevilla)
Autovía Sevilla-Huelva km. 16 
Tlf: (+34) 955 705 600 / 902 010 384

Hotel & Spa Andalusi Park


Sevilla, capital de Andalucía, es un lugar que esconde un sinfín de tesoros: desde la magia de sus calles, el arte de su gente hasta la majestuosidad de sus monumentos. Podrás descubrir todo lo que Sevilla tiene preparado para ti desde este hotel 4*.

Entrada al Hotel

En una inmejorable situación y gracias a sus cómodos y fáciles accesos, el Hotel & Spa Andalusi Park se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad en un entorno único donde compaginar el trabajo y el ocio.

Restaurante Los Olivos

Destaca por ofrecer un servicio especial en la celebración de banquetes y bodas con un esmerado servicio de cocina mediterránea de autor y una exquisita presentación, que junto a un trato personalizado garantizan el éxito de tu estancia.

Spa en el Hotel

El hotel cuenta con 200 confortables habitaciones totalmente equipadas, 10 de ellas junior suite y una suite Real. Todas disponen de amplias terrazas con vistas a sus cuidados jardines o a la piscina.

Suite Hotel

Descubre la capital andaluza gracias al servicio de traslados que pone a tu disposición el hotel: desde y hacia el centro de la ciudad, Isla mágica, estación de tren y aeropuerto. La combinación perfecta entre el relax de las afueras y la vida del corazón de Sevilla.



1 comentarios:

Mar dijo...

Interesante hotel y muy cercano, gracias mceh, posiblemente cuando vaya a Sevilla lo visite, más que nada por su spa, jejeje, un saludo.

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t