Mostrando entradas con la etiqueta Luis Miguel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Luis Miguel. Mostrar todas las entradas

Nos hizo falta tiempo

Nos hizo falta tiempo


Nos hizo falta tiempo 
Nos comimos el tiempo 
El beso que forjamos 
Aquel vino que probamos 
Se fue de nuestras manos 

Nos hizo falta tiempo 
De caminar la lluvia 
De hablar un año entero 
De bailar tú y yo un bolero 
Mira que hizo falta tiempo 

Nos hizo falta tiempo 
Para andar en una playa 
Inventar una aventura 
Dedicarse a la locura 
Dibujarte los antojos 
Descifrar qué hay en tus ojos 
Mira que hizo falta tiempo 

Nos hizo falta tiempo 
Para que te convenciera 
Que eras tú mi vida entera 
Que de blanco te vistieras 
Que mi abrazo consintieras 
Que en verdad me conocieras 
Mira que hizo falta tiempo 
Mucho tiempo por vivir...

Nos hizo falta tiempo 
Para andar en una playa 
Inventar una aventura 
Dedicarse a la locura 
Dibujarte los antojos 
Descifrar qué hay en tus ojos 
Mira que hizo falta tiempo 

Nos hizo falta tiempo 
Para que te convenciera 
Que eras tú mi vida entera 
Que de blanco te vistieras 
Que mi abrazo consintieras 
Que en verdad me conocieras 
Mira que hizo falta tiempo 
Mucho tiempo por vivir...

Luis Miguel

.

Inolvidable

Inolvidable


En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse.
Imborrables momentos que siempre guarda el corazón.

Porque un día nos hizo temblar de alegría, es mentira que hoy 
pueda olvidarse con un nuevo amor.

He besado otras bocas buscando nuevas ansiedades,
y otros brazos extraños me estrechan llenos de emoción.

Pero sólo consiguen hacerme recordar los tuyos,
que inolvidablemente vivirán en mí.

Porque un día nos hizo temblar de alegría, es mentira que hoy 
pueda olvidarse con un nuevo amor.

He besado otras bocas buscando nuevas ansiedades,
y otros brazos extraños me estrechan llenos de emoción.

Pero sólo consiguen hacerme recordar los tuyos,
que inolvidablemente vivirán en mí.

Que inolvidablemente vivirán en mí.

Vivirán en mí, si, si, vivirán en mí...


Luis Miguel

.

Santa Claus llegó a la ciudad

Santa Claus llegó a la ciudad


Sabes mi amor, portate bien 
no debes llorar, 
sabes por qué, 
Santa Claus llegó a la ciudad 

él todo lo apunta él todo lo ve 
y sigue los pasos estés donde estés 
Santa Claus llegó a la ciudad 

te observa cuando duermes 
te mira al despertar 
no intentes ocultarlte de él 
pues siempre te verá 

él sabe de ti 
él sabe de mí 
él lo sabe todo 
no intentes huir 
Santa Claus llegó a la ciudad 
Santa Claus llegó a la ciudad 
Santa Claus llegó a la ciudad 

te observa cuando duermes 
te mira al despertar 
no intentes ocultarlte de él 
pues siempre te verá 

él sabe de ti 
él sabe de mí 
él lo sabe todo 
no intentes huir 
Santa Claus llegó a la ciudad

Luis Miguel


.

Llegó la Navidad

Llegó la Navidad


Si al abrir la persiana 
un color porcelana 
refleja el lugar, es una señal 
de que ya llegó la Navidad 

Si contemplas a un niño 
recibiendo cariño 
si vuelve a nevar, es una señal 
de que ya llegó la Navidad 

Si oyes villancicos a lo lejos 
y la gente ríe al caminar 
si todas las cosas traen recuerdos 
será porque llegó la navidad 

Si al cerrar la ventanas 
un olor de avellana 
se siente en tu hogar , es una señal 
de que ya llegó la Navidad 

Si oyes villancicos a lo lejos 
y la gente ríe al caminar 
si todas las cosas traen recuerdos 
será porque llegó la Navidad 

Si una luz de bengala 
tu portal engalana 
no debes dudar, es una señal 
de que ya llegó la Navidad 
de que ya llegó la Navidad 
de que ya llegó la Navidad

Luis Miguel

.

Somos novios

Somos novios

Esta canción se la dedico hoy a mi prima hermana Mari Carmen Enríquez Merino y a su marido Miguel Peña Mateos en su aniversario de boda, aunque esta mañana ya se la canté yo, seguro que les gusta más cantada por Luis Miguel.
Un beso a los dos y que sigáis ilusionados como novios.


Somos novios 
pues los dos sentimos 
mutuo amor profundo 
y con eso ya ganamos 
lo más grande de este mundo 

Nos amamos, nos buscamos 
y como novios nos deseamos 
y hasta a veces sin motivo, sin razón 
nos enojamos 

Somos novios 
mantenemos un cariño limpio y puro 
como todos 
procuramos el momento más oscuro 

Para hablarnos, para darnos 
el más dulce de los besos 
y recordar de qué color son los cerezos 
sin hacer mas comentarios 
somos novios 

Somos novios 
mantenemos un cariño limpio y puro 
como todos 
procuramos el momento más oscuro 

Para hablarnos, para darnos 
el más dulce de los besos 
y recordar de qué color son los cerezos 
sin hacer mas comentarios 
somos novios 

Para hablarnos, para darnos 
el más dulce de los besos 
y recordar de qué color son los cerezos 
sin hacer mas comentarios 
somos novios 

Siempre novios 
Sólo novios 
Somos, somos novios 
Siempre novios

Luis Miguel

.

No sé tú

No sé tú


No sé tú 
pero yo no dejo de pensar 
ni un minuto me logro despojar 
de tus besos, tus abrazos, 
de lo bien que la pasamos la otra vez 

No sé tú 
pero yo quisiera repetir 
el cansancio que me hiciste sentir 
con la noche que me diste 
y el momento que con besos construiste 

No sé tú 
pero yo te he comenzado a extrañar 
en mi almohada no te dejo de pensar 
con las gentes, mis amigos, 
en las calles, sin testigos 

No sé tú 
pero yo te busco en cada amanecer 
mis deseos no los puedo contener 
en las noches cuando duermo 
si de insomnio, yo me enfermo 
me haces falta, mucha falta 
no sé tú 

No sé tú 
pero yo te busco en cada amanecer 
mis deseos no los puedo contener 
en las noches cuando duermo 
si de insomnio, yo me enfermo 
me haces falta, mucha falta 
no sé tú

Luis Miguel

.

Amarte es un placer

Amarte es un placer


El vino es mejor en tu boca 
"te amo" es más tierno en tu voz 
la noche en tu cuerpo es más corta 
me estoy enfermando de amor. 
Quisiera caminar tu pelo 
quisiera hacer noche en tu piel 
pensar que fue todo un sueño 
después descubrirte otra vez
y amarte como yo lo haría 
como un hombre a una mujer 
tenerte como cosa mía 
y no podérmelo creer 
tan mía, mía, mía, mía 
que eres parte de mi piel 
conocerte fue mi suerte 
amarte es un placer 
mujer. 

Quisiera beber de tu pecho 
la miel del amanecer 
mis dedos buscando senderos 
llegar al final de tu ser 
bailar el vals de las olas 
cuerpo a cuerpo tú y yo 
fundirme contigo en las sombras 
y hacerte un poema de amor 

Y amarte como yo lo haría 
como un hombre a una mujer 
tenerte como cosa mía 
y no podérmelo creer 
tan mía, mía, mía, mía 
que eres parte de mi piel 
conocerte fue mi suerte 
amarte es un placer 
mujer.

Luis Miguel

.