Hoy sigo enamorada

Hoy sigo enamorada


Vivo momentos que me sobran las palabras, 
que se acortan las distancias 
que lo raro sin querer se hace normal. 
Por ti vivo y por bandera al juramento 
de quererte a contra viento 
y no me importa nada más. 

Que la luz que me ilumina para ver 
que soy parte del ayer 
que no volvamos a ver juntos 
amanecer. 

Aún recuerdo nuestro beso en un portal 
me hace gracia tu mirar 
mi manera de fingir que todo va bien 
y sabemos por demás 
que lo nuestro va a cambiar 
“TRANQUILO” 
que voy bien. 

Fingiré la torpeza de ignorar 
que ha llegado el final 
y te digo de verdad 
que aunque no quiera estaré

ESTRIBILLO 

Enamorada como una idiota fracasada 
el no verte es mi castigo 
Y quiero darte por perdido 
Pero sigo enamorada 
y he llorado en mi almohada 
por no tenerte entre mis brazos 
mi corazón se hace pedazos 
Enamorada… 

Ser de tu boca la palabra que no llega 
de tu amor aún sigo llena 
Y quizás tú no te acuerdes ya de mí
me sobra el tiempo para pensar que hoy no te tengo 
que eres agua y yo desierto 
tan lejos hoy de ti… 

Y será que hay una fuerza de verdad 
que me empuja a pensar 
que algún día volverás 
y mientras yo te esperaré… 

ESTRIBILLO 

Enamorada como una idiota fracasada 
el no verte es mi castigo y quiero darte por perdido 
pero sigo enamorada 
y he llorado en mi almohada 
por no tenerte entre mis brazos 
mi corazón se hace pedazos 
Enamorada… 
BIS 
Hoy sigo enamorada…

Kiko y Shara

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t