Dime que me quieres

Dime que me quieres


Hay una cosa que te quiero decir, 
que es importante al menos para mí
toda la noche estuve sin dormir 
porque una frase de tu boca quiero escuchar 

Dime que me quieres [x2] 

Ahora estoy triste y necesito saber 
si tú me quieres de verdad como ayer 
aunque parezca tonto voy a pedirte 
que me lo repitas una vez y otra vez 

Dime que me quieres [x2] 

Me costó mucho y al final decidí 
ir a tu casa y ahora estoy frente a ti 
quiero escucharlo y no me importa rogarte 
por favor no juegues con mi corazón 

Hay una cosa que te quiero decir 
que es importante al menos para mí 
son dos palabras para hacerme feliz 
dímelo al oido una vez y otra vez 

Dime que me quieres [x5]

Los Secretos

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t