Amores dormidos

Amores dormidos


Ven 
y abrázame otra vez 
que no puedo dormir, 
me cuesta ser feliz. 
Sé 
que nada volverá, 
que nos faltó escuchar. 
Es tarde para hablar. 
¿Ves 
aquello que se va? 
es nuestro amor 
que está 
cansado de esperar. 
No sé por qué 
te quiero sin querer, 
me asusta verte bien. 
Arrástrame esta vez... 

Hablo de amores dormidos, 
un álbum de fotos que sigue vacío, 
del frío en la cama, 
del frío contigo 
mi sordo paseo por el bulevar.

Hablo de amores dormidos. 
Que sienten, de besos prohibidos, 
que se hacen mil trampas, 
que no juegan limpio. 
Que miran sentados la vida pasar. 

Tú 
prefieres dibujar 
y yo quiero pintar 
el mismo despertar. 
Sé 
que todo esto pasó 
porque ni tú ni yo 
tuvimos más valor. 
Así que ven 
y díme que esta vez 
me quieres proteger 
del sueño que te hablé... 

Hablo de amores dormidos, 
un álbum de fotos que sigue vacío, 
del frío en la cama, 
del frío contigo 
mi sordo paseo por el bulevar.

Hablo de amores dormidos.
Que sienten de besos prohibidos, 
que se hacen mil trampas, 
que no juegan limpio. 
Que miran sentados la vida pasar. 

Vendí mi voluntad 
las ganas de luchar 
a un viejo conocido, 
a un mal amigo mío, ese miedo a despertar.... 

Hablo de amores dormidos, 
un álbum de fotos que sigue vacío, 
del frío en la cama, 
del frío contigo 
mi sordo paseo por el bulevar.

Hablo de amores dormidos. 
Que sienten de besos prohibidos, 
que se hacen mil trampas, 
que no juegan limpio. 
Que miran sentados la vida pasar. 

Hablo de amores dormidos 
que sólo acarician sus hijos, 
que fueron tan buenos amigos 
que ya no podrán despertar... 
Uuhh...

Edurne

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t