Persiguiendo el sol

Persiguiendo el sol


Las puertas se cerraron 
Mi madre se quedó
Con mi corazón y yo 
Con su bendición. 
Me fui de casa 
Con una ilusión 
De perseguir un sueño 
Tras el sol. 

El cielo por mi cama 
El hambre el pan de mi dolor 
Por encima de mi orgullo 
El polvo y el sudor. 
Me dieron fuerzas 
Para continuar 
En este viaje 
Persiguiendo el Sol. 

(Coro) 
Que cada paso andado 
Cuesta aún más de lo que cuesta andar

Que sólo así se aprende a caminar 
Pero cueste lo que cueste andar 
Por muy duro el caminar 
Nada pesa y duele más 
Que lo que uno deja atrás 
Soy aventurero y soñador 
Persiguiendo el Sol 
Aventurero y Soñador 
Tal vez eso soy 

Si mucho pido y poco soy 
Entrego así mi corazón 

Detrás del horizonte 
Hay un horizonte más 
En el que toda esperanza 
Tiene otro color 
Muy diferente 
Del que imaginé 
Al perseguir un sueño 
Tras el Sol 

(Coro) 
Que cada paso andado 
Cuesta aún más de lo que cuesta andar

Que sólo así se aprende a caminar 
Pero cueste lo que cueste andar 
Por muy duro el caminar 
Nada pesa y duele más 
Que lo que uno deja atrás
Pero cueste lo que cueste andar 
Por muy duro el caminar 
Nada sé que duele más 
Que lo que uno deja atrás

Soy aventurero y soñador 
Persiguiendo el Sol 
Aventurero y Soñador 
Tal vez eso soy 

Juanes

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t