Oye Niña

Oye Niña


(Uooooooo) 
Oye niña te digo una cosita 
y es que se te ve linda 
y quiero conocerte 
Perdona mi atrevimiento pero 
no puedo dejar que te vayas 

Y es que ella es tan hermosa 
que ya no pienso en otra cosa 
Ella es sencilla y parece una diosa 
la flor mas hermosa que vi 

Te regalo una noche de esas que tú sueñas 
(Para que nunca te olvides de mí) 
Y te haré volar a las estrellas 
Y ahora verás que nací para estar junto a ti 

Yo por ti me siento (Eheheheheh) 
Cuando te miro (Eheheheheh) 
Cuando estoy contigo (Eheheheheh) 
Vuelo al infinito y así 
Yo por ti me siento (Eheheheheh)

Cuando te miro (Eheheheheh) 
Cuando estoy contigo (Eheheheheh) 
Vuelo al infinito por ti

X.R.I.Z.
La liga music
Dabruk
tú lo sabes

Si tú estas pa' mí
Yo si estoy pa' ti 
Para el tiempo y aprovéchalo 
Juguemos a un juego de sólo de dos
Hasta que salga el sol 
La temperatura sube y sube hasta la nube 
Como tuve y ahora juntos navegamos 
Y ahora niña si quieres 

Te regalo una noche de esas que tú sueñas 
(Para que nunca te olvides de mí) 
Y te haré volar a las estrellas 
Y ahora verás que nací para estar junto a ti 

Yo por ti me siento (Eheheheheh) 
Cuando te miro (Eheheheheh) 
Cuando estoy contigo (Eheheheheh) 
Vuelo al infinito y así

Yo por ti me siento (Eheheheheh) 
Cuando te miro (Eheheheheh) 
Cuando estoy contigo (Eheheheheh) 
Vuelo al infinito por ti 

Oye niña te digo una cosita 
Y es que se te ve linda 
Y quiero conocerte 
Perdona mi atrevimiento pero 
no puedo dejar que te vayas 

Yo por ti me siento (Eheheheheh) 
Cuando te miro (Eheheheheh) 
Cuando estoy contigo (Eheheheheh) 
Vuelo al infinito y así (x2) 

Yo por ti me siento (Eheheheheh) 
Cuando te miro (Eheheheheh) 
Cuando estoy contigo (Eheheheheh) 
Vuelo al infinito por ti

Xriz

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t