Todo mi amor eres tú

Todo mi amor eres tú


Como la brisa tu voz me acaricia y Pregunto ti porción
Amanece de Cuando tu amor aparece y me Hace Feliz 
Ay, me conoces bien y SABES also 
Estoy tan orgulloso de decir: "¡Te amo" 
Tú me haces Sentir Deseos de Vivir, 
Junto a Siempre Por Ti, tu amor es mi suerte! 
Oigo tu voz ahora 
Tú eres mi elección ahora 
El amor le llevará, oh no 
Porque Me ha friso Algo sagrado Con Tu Pasión 
Ay, me conoces bien y SABES also 
No puedo vivir mi vida sin ti 
CUANDO Y No Estas ninguna felicidad heno 
Mi vida no es vida Si tu te vas! 

(Coro) 

No puedo dejar de amarte 
Todo mi amor eres tú 
Y si dejo entonces dime exactamente lo que iba a hacer 
No puedo dejar de amarte! 

Por la noche, cuando las estrellas brillan 
Yo deseo que tú eres mía 
Nuestro amor es verdadero 
Cuando la mañana me despierta 
¿Quieres venir y llevarme lejos de ti 
Chica, joven El soja, Sé lo, Pero Siento Que 
Te quiero y Solo Por ti vivo! 
Ya me conoces bien y SABES also 
Que yo No Puedo Vivir si eso me pone con usted 

No puedo dejar de amarte 
Todo mi amor eres tú 
Y si dejo entonces dime exactamente lo que iba a hacer 
Todo mi amor eres tú (eres tú)
Todo mi amor eres tú 
De Cuando No Estas, No Hay Quien me de Lo Que das tú! 
No puedo dejar de amarte! 

Podemos cambiar todo el mundo de mañana 
Podemos cantar canciones de ayer 
Y diremos adiós a la tristeza 
Es mi vida y quiero del Estar Junto a Ti! 

No puedo dejar de amarte 
No puedo dejar de amarte 
Y si me detengo, entonces dirá exactamente lo que voy a hacer! 
No puedo dejar de amarte!

Toby Love

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t