Te acordarás de mí

Te acordarás de mí


Cómo pude arriesgarlo todo 
por tu amor que nunca existiría 
tu traición ya la veía 
pensabas que no te iba a olvidar 

Una más de tu vida escondida 
tus mentiras siempre repetías 
las caricias tan vacías 
creías que no me iba a enterar 

Encerrada en mi recuerdos 
llorándote de lejos y no, hoy ya no 
no eres parte de mis sueños 
te dejo con tus juegos me voy 

Y no pienses regresar 
no vuelvo a tropezar 
nada de esto tiene sentido 
hoy te hablan mis instintos 

No te quiero ni mirar 
este es tu final 
ya no cabes en mi sonrisa 
yo me escaparé 
tan lejos de ti 

Te acordarás de mi 
Ya no me lastimas, te vas de aquí 

Corregiste todas tus manias 
tan ingenua tú ya me creías 
la estrategia me sabía 
sentías que me iba a alejar 

Encerrada en mi recuerdos 
llorándote de lejos y no, hoy ya no 
no eres parte de mis sueños 
te dejo con tus juegos me voy 

Y no pienses regresar 
no vuelvo a tropezar 
nada de esto tiene sentido 
hoy te hablan mis instintos 

No te quiero ni mirar 
este es tu final 
ya no cabes en mi sonrisa 
yo me escaparé 
tan lejos de ti 

Te acordarás de mí 
Ya no me lastimas te vas de aquí 
Ya no me lastimas te vas 

Tú, me hiciste pensar 
que me ibas a amar 
llevándote todo menos mi corazón 

Y no pienses regresar 
no vuelvo a tropezar 
nada de esto tiene sentido 
hoy te hablan mis instintos 

No te quiero ni mirar 
este es tu final 
ya no cabes en mi sonrisa 
yo me escaparé 
tan lejos de ti 

Te acordarás de mi 
Ya no me lastimas te vas 
De aquí

Eiza González

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t