Secreto de amor

Secreto de amor


Aunque nuestro amor no tenga 
El premio de tus besos 
Yo lo mismo he de quererte 
Sin palabras y en secretos… 
Como aman los que sufren 
Los que quieren en silencio 
Benditas sean las horas que 
Me traen tus recuerdos 
Y en mi cuarto sin mirarte yo te veo 
Y ese viaje incansable 
Que se llama pensamiento 
Que me sigue a todas partes 
Y me grita que te quiero 
Porque tú me has enseñado 
A quererte en secreto. 

Amor de mi vida 
Yo nunca te olvidaré 
Porque tú me has enseñado 
Todo tu querer, de noche sueño 
Contigo 
De día pienso en ti y 
En tres palabras te digo:
Que tú eres para mí 

(Bis) 

Coro// I love you baby 

Secreto de amor eres para mí
Yo te amo tanto locamente tanto 
Que en mi mente siempre 
Estás presente tú ves 
Secreto de amor eres para mí 
Te imagino en mi cuarto y 
Y en mi cama también 
En mi mente a ti te quiero tener 
Secreto de amor eres para 
Mi secreto de amor vamos 
A vivir. 
Oye baby y que no sea una aventura de Danny Daniel.

Secreto de amor eres para mí (Coro)
Aunque nuestro amor no tenga 
El premio de tus besos 
Yo te sigo queriendo en secreto
Secreto de amor eres para mí (Coro)
De noche sueño contigo
De día pienso en ti
Y eres para mííí...
Amor de mi vida
Yo nunca te olvidaré
Porque tú me has enseñado todo tu querer
De noche sueño contigo
De día pienso en ti
Y en tres palabras te digo:
Que tú eres para mí
Muack

Danny Daniel

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t