Quiero ser tu sueño

Quiero ser tu sueño


Si cada noche voy a hablarte a tu ventana 
Esperando a que me des una contestación 
Y ahí estamos hasta que el tiempo nos para 
La rutina en tu ventana, siempre los dos 
Si hay mañanas que te llamo cuando el alba 
Y de repente yo me meto en tu habitación 
Y te miro, mientras duermes, a la cara 
Esa cara que me rompe el corazón 

Por eso quiero ser la palabra 
Que rompes con tu boca sin pensarla 
Que sueñas cada noche allí en la cama 
Que tu saliva cuida sin tocarla 
Quiero ser la poesía de tus labios 
Quiero ser tu sueño 
Por eso quiero ser la palabra 
Que rompes con tu boca sin pensarla 
Que sueñas cada noche allí en la cama 
Que tu saliva cuida sin tocarla 
Quiero ser la poesía de tus labios 
Quiero ser tu sueño 

Si es tu ventana la que llora cuando falta 
Si eres la reina que quisiera mi soledad 
Si eres el cuento que no quise que acabara 
Si eres la estrella que no deja de brillar 

Por eso quiero ser la palabra 
Que rompes con tu boca sin pensarla 
Que sueñas cada noche allí en la cama 
Que tu saliva cuida sin tocarla 
Quiero ser la poesía de tus labios 
Quiero ser tu sueño...

Por eso quiero ser la palabra 
Que rompes con tu boca sin pensarla 
Que sueñas cada noche allí en la cama 
Que tu saliva cuida sin tocarla 
Quiero ser la poesía de tus labios 
Quiero ser tu sueño...(Bis)

Andy y Lucas

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t