Te necesito

Te necesito


Necesito que me digas lo que va a pasar 
Y si te vas a ir 
Yo me voy a morir 

Necesito que me digas lo que vas a hacer 
No te puedo perder 
No me quieres perder 
Si yo puedo enseñarte a enamorarte 
Y mi mejor amiga 
Ya no puedes dejarme 
Porque a tu lado construiremos sueños 
No es cuestión de olvidarme 
Es que tú estas en ellos 
Porque como la luna y el mar 

Te necesito como el aire para respirar
Te necesito como el aire para respirar
Te necesito como el aire para respirar
Te necesito como el aire para respirar

Yo sé que el mundo no es fácil 
No lo es conmigo pero entiende 
Que aunque no puedas verme 
Aquí estoy contigo 
Sé que me lloras por las noches, puedo oírte 
Y aunque yo no pueda hablarte te lo juro que aquí sigo 
Siento tu mirada triste 
Y sé que tú te sientes sola 
Mira que te entiendo yo estoy solo a toda hora 
Y es que aunque llevemos poco juntos yo te quiero 
Y tú me quieres aunque a veces te dejes el desespero 
Quiero aprender de tu mano 
Ser lo mejor de tu vida 
Quiero saber qué se siente cuando se vuelve de día 
Sueño con ver tu sonrisa 
Y si tú no me lo arrebatas 
Podré saber qué se siente si no me matas 

Necesito que me digas lo que va a pasar 
Y si te vas a ir 
Yo me voy a morir 

Necesito que me digas lo que vas a hacer 
No te puedo perder 
No me quieres perder 
Si no puedo enseñarte a enamorarte 
Y mi mejor amiga 
Ya no puedes dejarme 
Porque a tu lado construiremos sueños 
No es cuestión de olvidarme 
Es que tú estas en ellos 
Porque como la luna y el mar 

Te necesito como el aire para respirar
Te necesito como el aire para respirar
Te necesito como el aire para respirar
Te necesito como el aire para respirar

Yo sé que 4 semanas parecen poco 
Pero por dentro tú sabes que te conozco 
No te mientas mi amor existió en el primer segundo 
Y tú lo sabes, tú fuiste quien me ayudó a llegar al mundo 
No es mi culpa y aunque no te haya hablado 
Te juro que te quiero, especialmente para ti yo fui creado 
Los milagros en la vida no tiene explicación 
Y no soy el problema, soy la solución 

Quiero aprender de tu mano 
Ser lo mejor de tu vida 
Quiero saber qué se siente cuando se vuelve de día 

En la vida tú eres mi primera mujer 
Quiero que lo sepas, piensa bien lo que me vas a hacer 

Quiero aprender de tu mano 
Ser lo mejor de tu vida 
Quiero saber que se siente cuando se vuelve de dia 

Y te perdono siempre serás mi mamá 
Prometo cuidarte siempre, nunca te voy a olvidar 
Y voy a darte siempre el aire para respirar

Te necesito como el aire para respirar
Te necesito como el aire para respirar
Te necesito como el aire para respirar
Te necesito como el aire para respirar

Cali y El Dandee


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t