Guapa

Guapa


Tú me enseñaste que tan simple son las cosas 
Tú me enseñaste a dar amor y nada más 
y que no importa si recibes algo a cambio 
y descubrí que en esta vida hay algo más 
y donde quiera que yo este tú vas a estar 

Y como un ángel cuidarás de mí 
cuando me pierda y deje de reir 
y como el viento que me cuenta que el invierno 
está por venir 
y este mundo que gira de nuevo aunque me sienta al revés 
como un ave que no para el vuelo sé que no voy a caer 
ooohhh..aaa...o naaa.. 

Tú me enseñaste cómo respirar de nuevo 
Tú me enseñaste a pensar antes de actuar 
sólo se trata de ver hasta lo invisible 
y descubrir que en esta vida hay algo más 
y donde quiera que yo esté tú vas a estar 

Y como un ángel cuidarás de mí 
cuando me pierda y deje de reir 
y como el viento que me cuenta que el invierno está por venir 
y este mundo que gira de nuevo 
aunque me sienta al revés
como un ave que no para el vuelo 
sé que no voy a caer 

y sé que voy a verte de nuevo (lo sé) 
para decirte cuánto te quiero (lo sabes) 

Y como un ángel cuidarás de mí (ummhh) 
cuando me pierda y deje de reir..(oooww) 
y como un ángel cuidarás de mí..(cuidarásss) 

Ooohhh.. 
Oohhh... 
Ohh....

Diego Torres

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t