Gotas de agua dulce

Gotas de agua dulce

Hace mucho tiempo no me enamoraba 
De unos ojos tan bonitos 
Comunes de lozano brillo 

Era lo que menos en mi plan estaba 
Aunque te admito que a veces soñaba 
Con la belleza de tu mirada 

Quiero llevar el ritmo de tu corazón 
Para bailar entre los dos esta canción 
Y la verdad me estoy volviendo a enamorar 
Y la verdad quiero que sepas que 

Lo que yo siento por ti 
Es amor 
Ganas que me hacen útil 
El corazón 
Droga que me hace inmune 
Ante el dolor 
Gotas de agua dulce 
Rayo de sol 

Lo que yo siento por ti 
Es amor 
Ganas que me hacen útil 
El corazón 
Droga que me hace inmune 
Ante el dolor 
Gotas de agua dulce 
Rayo de sol 

Llévame de ser preciso 
Por la semblanza de tu sombra 
Yo sé que tu prendes la luz 
Y en mi vida te asomas 
Como las blancas palomas 
Cuando la plaza se toman con vuelo inmortal 

Quiero llevar el ritmo de tu corazón 
Para bailar entre los dos esta canción 
La verdad me estoy volviendo a enamorar 
La verdad quiero que sepas que 

Lo que yo siento por ti 
Es amor 
Ganas que me hacen útil 
El corazón 
Droga que me hace inmune 
Ante el dolor 
Gotas de agua dulce 
Rayo de sol 

Lo que yo siento por ti 
Es amor 
Ganas que me hacen útil 
El corazón 
Droga que me hace inmune 
Ante el dolor 
Gotas de agua dulce 
Rayo de sol 

Es lo que siento por ti 
Es lo que siento por ti 
   Es lo que siento por ti....

Juanes

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t