Y yo qué culpa tengo

Y yo qué culpa tengo


Por mi sendero yo voy
Por mi sendero yo vengo
Llevándome mis pensares
Conmigo de compañero
Conmigo de compañero.

Que si la mala suerte
O el embrujo de la magia,
Que si la envidia de la muerte
O los versos que en mí cantan.

Y yo qué culpa tengo
Que mis sentimientos
A mi alma la distraigan.

Tengo en mi corazón
Once pañuelos, once colores
Y once te quieros.

Que si el brillante lucero
O el embrujo de los soles,
Que si la lluvia del cielo
O el viento que sopla y corre.

Y yo qué culpa tengo
Que mis sentimientos
A la vida se los cobre.

Tengo en mi corazón
Once pañuelos, once colores
Y once te quieros.

Que si la entrada del alba
O el duende que da la luna
Que si el encaje de su enagua
O el carro de la fortuna.

Y yo qué culpa tengo
Que mis sentimientos corran
Por olas de espuma.

Tengo en mi corazón
Once pañuelos, once colores
Y once te quieros.

Miguel Poveda

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t