Todo fue un show

Todo fue un show


Las palabras correctas 
Un aroma perfecto 
Y como me convences al mirar 
hicieron que te adorara 

Ese abrazo era tan real 
Pareciera que todo era verdad 
Cuando decías que me amabas. 

Con un beso de película 
Tu boca me atrapó 
Y mi cuerpo se entregó. 

Pero todo fue un show 
Una simple actuación
Me enamoró 
Y mi alma te creyó 
Pero todo fue un show 
¿Cómo haré para explicar al corazón? 
Que nada era lo que parecía 
Que era ensayado lo que me decías 
Y que la función (y que la función)
se acabó. 

Quisiera poder hacerlo 
Quisiera ser un poquito como tú 
Y dominar mis sentimientos. 

Con un beso de película 
Tu boca me atrapó
Y mi cuerpo se entregó. 

Pero todo fue un show 
Una simple actuación
Me enamoró 
Y mi alma te creyó 
Pero todo fue un show 
¿Cómo haré para explicar al corazón? 
Si yo sé que en algún momento 
No fue teatro y si me amaste, 
Aunque sea una escena 
Aunque sea un segundo 
Pudo más el amor que el actor. 

Pero todo fue un show 
Una simple actuación 
Me enamoró 
Y mi alma te creyó 
Pero todo fue un show 
¿Cómo haré para explicar al corazón? 
Que nada era lo que parecía 
Que era ensayado lo que me decías 
Y que la función (y que la función)
se acabó.

Danna Paola

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t