Tú y yo

Tú y yo


Cómo puedo hacer 
Que comprendas que te quiero 
Y Mucho más que ayer 
Que por más que lo intento 
No entiendo qué te pudo suceder 

Te quiero 
Te amo 
Te adoro 
Te añoro 
Te siento 
Yo pienso que eres mi tesoro (x2) 

Tú y yo en la pista moviéndonos 
Yo no sé bailar pero viste que tengo flow 
Oye vamos hacer la la… 
Vamos a perder el control ol…. 
Ya yo sé que tú 
Quieres algo mas que bailar 
Pero tengo una verdad 
Tengo una mujer tan buena 
Familia con dos hijos 
La fama me traerá problemas 
Ella me lo dijo 

Ella es dueña de ella 
Yo pertenezco a una doncella 
Por ella yo me debo 
Y le bajo las estrellas 
Una mujer tan bella 
Que me quiere y me respeta 
Quiero estar con ella sola 
Dibujar su silueta 

Cómo puedo hacer que me quieras 
Si no tengo pa cuidarte 
Si cada vez que me veas 
Yo quisiera enamorarte 
Yo salgo de casa buscando el dinero 
Que compre la vida que quiero 
Si te soy sincero 

Te quiero 
Te amo 
Te adoro 
Te añoro 
Te siento 
Yo pienso que eres mi tesoro (x2) 

Sé que no tengo perdón dón 
Te causé dolor lor 
Pero la vida se mide por cosas 
Buenas y malas Se me ve mejor 
Ahora contigo yo quiero bailar 
Y las penas olvidar 
Dale chula vamos hacerla mas 

Tú y yo en la pista moviéndonos 
Yo no sé bailar pero viste que tengo flow 
Oye vamos hacer la la… 
Vamos a perder el control 

Ella es dueña de ella 
Yo pertenezco a una doncella 
Por ella yo me debo 
Y Le bajo las estrellas 
Una mujer tan bella 
Que me quiere y me respeta 
Quiero estar con ella sola 
Dibujar su silueta

Juan Magán

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t