Sólo por un beso

Sólo por un beso


Hay una mujer 
Que domina mis sentidos 
Con solo tocar mi piel 
Y como a mí también, 
A otro hombre esto le puede suceder. 

(Que sólo por un beso) 
Se puede enamorar 
Sin necesidad de hablarse 
Sólo los labios rozarse 
Cupido los flechará. 

(Y sólo por un beso) 
Con ella soy feliz 
Tan sólo con un besito 
Me llevó al infinito 
Ni siquiera la conozco bien. 

Un beso significa 
Amistad, sexo y amor 
En qualquer parte del mundo 
No importa la religión 
Por un beso de su boca 
Voy al cielo, hablo con Dios 
Alcanzo las estrellas de emoción. 

Su boca es tan sensual 
Me cautiva y me excita 
No me canso de besar 
Su lengua es mi debilidad 
Ella sabe los truquitos 
Díganme si hay alguien más. 

(Y sólo por un beso) 
Se puede enamorar 
Sin necesidad de hablarse 
Sólo los labios rozarse 
Cupido los flechará. 

(Y sólo por un beso) 
Con ella soy feliz 
Tan sólo con un besito 
Me llevó al infinito 
Ni siquiera la conozco bien. 

Un beso significa 
Amistad, sexo y amor 
En qualquer parte del mundo 
No importa la religión 
Por un beso de su boca 
Voy al cielo, hablo con Dios 
Alcanzo las estrellas de emoción. 

Qué lindo es el amor 
Escuchar las palabras...de Romeo. 

La,la,la... 

Aventura 

Hay una mujer 
Que domina mis sentidos 
Con sólo tocar mi piel 
Y como a mi también 
A otro hombre se le puede suceder. 

Y sólo por un beso. 

ha,ha. 

*Rumba* 
ya,ya,ya,ya... 
ye,ye.yeeeeeei.... 
wow,wow,wow.... 
ye,ye,ye,yeeeeei. 

Un beso significa 
Amistad, sexo y amor 
En qualquer parte del mundo 
No importa la religión 
Por un beso de tu boca 
Voy al cielo, hablo con Dios 
Alcanzo las estrellas de emoción.

Aventura

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t