Dime Niño de quién eres

Dime Niño de quién eres


Dime Niño de quien eres 
todo vestido de blanco. 
Soy de la Virgen María 
y del Espíritu Santo.
Soy de la Virgen María 
y del Espíritu Santo.

Dime Niño de quien eres 
y si te llamas Jesús. 
Soy amor en el pesebre 
y sufrimiento en la Cruz. 
Soy amor en el pesebre 
y sufrimiento en la Cruz. 

Resuenan con alegría 
los cánticos de mi tierra 
y viva el Niño de Dios 
que nació en la Nochebuena.

Resuenan con alegría 
los cánticos de mi tierra 
y viva el Niño de Dios 
que nació en la Nochebuena.

La Nochebuena se viene, tururú 
la Nochebuena se va. 
Y nosotros nos iremos, tururú 
y no volveremos más.

Resuenan con alegría 
los cánticos de mi tierra 
y viva el Niño de Dios 
que nació en la Nochebuena.

Dime Niño de quién eres
dime si es que te has perdio
No me he perdio buen hombre
que voy buscando un amigo.
No me he perdio buen hombre
que voy buscando un amigo.

Dime Niño de quién eres
dime de quién eres Niño,
Vengo a enseñar a los hombres
lo que es amor y cariño.
Vengo a enseñar a los hombres
lo que es amor y cariño.

Resuenan con alegría 
los cánticos de mi tierra 
y viva el Niño de Dios 
que nació en la Nochebuena.

Resuenan con alegría 
los cánticos de mi tierra 
y viva el Niño de Dios 
que nació en la Nochebuena.

La Nochebuena se viene, tururú 
la Nochebuena se va. 
Y nosotros nos iremos, tururú 
y no volveremos más.

Resuenan con alegría 
los cánticos de mi tierra 
y viva el Niño de Dios 
que nació en la Nochebuena.

Resuenan con alegría 
los cánticos de mi tierra 
y viva el Niño de Dios 
que nació en la Nochebuena.

Resuenan con alegría 
los cánticos de mi tierra 
y viva el Niño de Dios 
que nació en la Nochebuena.

Canta: Manolo Escobar

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t