A las doce de la noche

A las doce de la noche


A las doce de la noche 
todos los gallos cantaron 
y en su canto anunciaron 
que el Niño Jesús nació. 

Ay si, ay no 
al Niño lo quiero yo. 
Ay si, ay no 
al Niño lo quiero yo.

Señora Doña María
aquí le traigo unas peras,
aunque no están muy maduras 
cocidas están muy buenas.

Ay si, ay no 
al Niño lo quiero yo. 
Ay si,ay no 
al Niño lo quiero yo.

A las doce de la noche 
un gallo me despertó
con su canto tan alegre 
diciendo Cristo nació. 

Ay si, ay no 
al Niño lo quiero yo. 
Ay si, ay no 
al Niño lo quiero yo.

A las doce de la noche 
todos los gallos cantaron 
y en su canto anunciaron 
que el Niño Jesús nació. 

Ay si, ay no 
al Niño lo quiero yo. 
Ay si, ay no 
al Niño lo quiero yo.

Ay si, ay no 
al Niño lo quiero yo. 
Ay si, ay no 
al Niño lo quiero yo.

En el portal de Belén 
hacen lumbre los pastores 
para calentar al Niño 
que ha nacido entre las flores.

Ay si, ay no 
al Niño lo quiero yo. 
Ay si, ay no 
al Niño lo quiero yo.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t