Te voy a perder

Te voy a perder


No, no te vayas 
Aún quedan palabras 
Mil frases del alma 
Y entre ellas no estaba un adiós 
Espera por Dios 

Falta besarte más, acariciarte 
Además hay promesas 
De esas que hay que cumplir 
No te puedes ir 

Rompecabezas sin piezas 
Los planes, los sueños que apenas comiezan 
Esto es un error 
Nadie más va poner en tu boca su amor 
No, como yo 

Te amo sin miedo 
Te amo cobarde 
Te amo sin tiempo 
Te amo que arde 
Y Lo sé, te perderé 

Te amo dormida 
Te amo en silencio 
Te amo mi vida 
Te amo lo siento 
No hay nada que yo pueda hacer 
En cuanto cruces la puerta te voy a perder 

No, no te vayas 
Aún el café no está listo 
Yo sé que no has visto de mí lo mejor 
Espera por favor 
Y es que falta besarte más, acariciarte 
Además de mil cosas 
Que no son hermosas sin ti 
No te puedes ir 
Rompecabezas sin piezas 
Los planes, los sueños que apenas comiezan 
Esto es un error 
Nadie más va poner en tu boca su amor 
No, como yo 

Te amo sin miedo
Te amo cobarde 
Te amo sin tiempo 
Te amo que arde 
Y Lo sé, te perderé

Te amo dormida 
Te amo en silencio 
Te amo mi vida 
Te amo lo siento 
No hay nada que yo pueda hacer 
En cuanto cruces la puerta te voy a perder

Leonel García ft. Has-Ash


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t