Si te digo la verdad

Si te digo la verdad


Si te digo la verdad 
Pensé que dolería menos 
Pero aprendí que el amor Mata 
Si de tu lado no está

Si te digo la verdad 
Te he echado mucho de menos 
Ya un fracaso en 
Cada intento de olvidarte 

Duele ya no verte 
Duele estar sin ti 
Duele muy muy fuerte 
Duele hasta morir 

Quiero borrar nuestros errores 
Intentarlo una vez más 
Quiero robarte un beso 
Regalarte un te quiero 

Quiero perderme entre tus brazos 
Y encontrar en tu mirada angelical 
Ese amor que no me das 
Que no me das (woooo) (x2) 

Si te digo la verdad 
Te he llorado como un niño 
Me hace falta tu cariño 
No soy nadie si no estás 

Si te digo la verdad 
Siento que muero de frío 
Abrigado en el vacío 
Éste de no tenerte 

Duele ya no verte 
Duele estar sin ti 
Duele muy muy fuerte 
Duele hasta morir 

Quiero borrar nuestros errores 
Intentarlo una vez más 
Quiero robarte un beso 
Regalarte un te quiero 

Quiero perderme entre tus brazos 
Y encontrar en tu mirada angelical 
Ese amor que no me das 
Que no me das (woooo) (x2) 

Quiero borrar nuestros errores 
Intentarlo una vez más 
Quiero robarte un beso 
Regalarte un te quiero 

Quiero perderme entre tus brazos 
Y encontrar en tu mirada angelical 
Ese amor que no me das 
Que no me das (woooo) (x2)

Gocho

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t