Quinta dimensión

Quinta dimensión


Un día más en la vida
y no consigo saber qué hacer,
con tanta monotonía voy a enloquecer.
Me niego a estar aburrida,
me niego a serte fiel.
Saliendo de la oficina me voy a hacer un break.

Es que siempre tú no vas a ganar,
me voy a largar, sin recapacitar.

Eso está hecho,
me siento en otro plano astral
en el techo.
Y cada instante tú te alejas más, más, más, más..
No quiero verte más, más, más...
Eso está hecho,
voy en otra dirección,
a la quinta dimensión.

No intentes buscarme,
no me vas a encontrar.
No hay cobertura por aquí,
se te escucha fatal...
Pregúntale a mis vecinos
si me han visto llegar,
te contarán tantas cosas,
que no podrás ni hablar.

Es que siempre tú no vas a ganar,
me voy a largar, sin recapacitar.

Eso está hecho,
me siento en otro plano astral
en el techo.
Y cada instante tú te alejas más, más, más, más..
No quiero verte más, más más más...
Eso está hecho,
voy en otra dirección,
a la quinta dimensión.

Vamos! oh!

Eso está hecho,
me siento en otro plano astral
en el techo.

Eso está hecho,
me siento en otro plano astral
en el techo.
Y cada instante tú te alejas más, más, más, más..
No quiero verte más, más, más, más...
Eso está hecho,
voy en otra dirección,
a la quinta dimensión.
voy en otra dirección,
a la quinta dimensión.

A la quinta dimensión.

A la quinta dimensión.

Chenoa

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t