Loco

Loco


Te pido de rodillas 
Luna no te vayas 
Alúmbrale la noche 
A ese corazón 
Desilusionado 
A veces maltratado 

No te perdonaré 
Si me dejas solo 
Con los sentimientos 
Que pasan como el viento 
Lo revuelven todo 
Y me vuelven loco 

Un loco 
Por besar tus labios 
Sin que quede nada por dentro de mí 
Diciéndotelo todo 

Y Yo 
No te perdonaré 
Si me dejas por dentro con ese dolor 
No te perdonaré 
Si me vuelves loco 

Si me vuelves loco 
Si me vuelves loco 
Ay ay ay ay
Ay ay ay ay

Te pido de rodillas 
Uno y mil perdones 
Que al llegar la aurora 
No me digas adiós 
No dejes ir el llanto 
De tantas canciones 
De una luna rota 
Como una guitarra 
Por tantas promesas 
Que se van volando 
Que me vuelven loco 
Ay ay ay ay...

Loco 
Por besar tus labios 
Sin que quede nada por dentro de mí 
Diciéndotelo todo 

Y yo 
No te perdonaré 
(No te perdonaré) 
Si me dejas por dentro con ese dolor 
No te perdonaré 
Si me vuelves loco 

Y es que estoy loco 
Por besar tus labios 
Sin que quede nada por dentro de mí 
Diciéndotelo todo 

Y yo 
No te perdonaré 
No te perdonaré 
Si me dejas por dentro con ese dolor 
No te perdonaré 
Si me vuelves loco 
Te pido de rodillas 
Luna no te vayas

Romeo Santos feat. Enrique Iglesias

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t