Bailar contigo

Bailar contigo


Cómo te miro 
Tengo tu foto en la pared 
En el reloj marcan las diez 
Y tengo frío 
Dónde estarás 
Por el trabajo me de quedado hasta 
muy tarde 
Me voy corriendo a buscarte 
Ya no me puedo esperar 

Como un suspiro 
Solo te puedo imaginar 
Ilusionada por llegar al paraíso 

Cómo estarás 
Oigo la radio 
De camino hacia tu casa 
La felicidad me abraza 
Porque te voy a encontrar 
Con tu vestidito de coctel 
Tu carita encantadora 
Y tu cuerpito angelical 
Ya se ven las luces del lugar 
Tú me llevas de la mano 
Y se oye la orquesta afinar 

[Coro] 
Bailar contigo 
Es la certeza de cumplir 
Con mi destino 
Mi boleto para entrar al paraíso 
Bailar contigo 
Como te miro 
Cuando cantas 
Y te apartas de mi lado 
O prefieres que bailemos 
abrazados 
Es comprender 
Que eres la luz en mi camino 

Sin un respiro 
Yo no te dejo de pensar 
Ya nada puede separar 
Nuestros caminos 

Cómo estarás 
Oigo la radio 
De camino hacia tu casa 
La felicidad me abraza 
Porque te voy a encontrar 
Con tu vestidito de coctel 
Tu carita encantadora 
Y tu cuerpito angelical 
Ya se ven las luces del lugar 
Tú me llevas de la mano 
Y se oye la orquesta afinar 

[Coro] 
Bailar contigo 
Es la certeza de cumplir 
Con mi destino 
Mi boleto para entrar al paraíso 
Bailar contigo 
Como te miro 
Cuando cantas 
Y te apartas de mi lado 
O prefieres que bailemos 
abrazados 
Es comprender 
Que eres la luz en mi camino (Bis)

Carlos Vives

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t