A pesar de todo

A pesar de todo


A pesar de todo 
de todo lo que yo sufrí 
todavía lamento 
aquel día cuando te perdí. 

A pesar de todo 
de todo lo que tuve que pasar, 
todavía te amo y ni por un minuto 
yo te pude olvidar, 
todavía te amo y ni por un minuto 
yo te pude olvidar. 

A pesar de saber 
que el amor de los dos 
siempre estuvo prohibido 
y todo lo que hicimos 
fue muy escondido 
para no hacer sufrir a 
quien vive conmigo. 

A pesar de saber 
que vivimos un día un amor dividido 
sin embargo, mi amor, haberte conocido 
fue la cosa más linda 
que a mí me sucedió. 

A pesar de saber 
que el amor de los dos 
siempre estuvo prohibido 
y todo lo que hicimos 
fue muy escondido 
para no hacer sufrir a 
quien vive conmigo. 

A pesar de saber 
que vivimos un día un amor dividido 
sin embargo, mi amor, haberte conocido 
fue la cosa más linda 
que a mí me sucedió.

Alejandro Fernández

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t