Me hace tanto bien

Me hace tanto bien

(Jadiel) 
Yeah 
This is the remix 
baby 

Jadiel "El Incomparable" 
Alejandro Fernández 

Me Hace Tanto Bien 

(Alejandro Fernandez) 
A veces te digo no 
porque no quiero dejarme a mi lágrimas del corazón 
tengo miedo de perderte 
advierto que la razón se puede quebrar de amor 
y desbordar los sentimientos que tanto tiempo tuve dentro 
si deja no pierdo igual 
si pierdo es porque me entrego es algo tan natural 
tener el control del juego es algo que no me va 
te dejo la libertad de hacer conmigo lo que quieras 
a quererme a tu manera 

(Alejandro Fernández) 
Y yo soooy 
La hoja que lleva el viento 
Que va volando a tu alrededor 

(Jadiel) 
Y túuuu 
El aire que me levanta 
Que me da fuerza para este amor 

Tu amor me hace tanto bien 
(Hey this is the remix) 
Tu amor me hace tanto bien 
(Alejandro Fernandez y Jadiel "El Incomparable" Baby) 

(Jadiel) 
Me siento super bien 
No lo voy a negar 
Me siento como un niño 
Cuando vio la movie 
de Avatar 
Puedo volar como petter pan 
Me siento poderoso como super-man 

Es que este amor 
Es tan bello y real 
Es algo hermoso que no quiero dejar 
Yo soy tu pez 
Yo nado en tu mar 
Nos queda una vida para continuar 

Tú me haces vibrar con tan solo hablarme 
Me haces temblar con tan solo tocarme 
No sé qué me hiciste para enamorarme 
Pero de mi mente no puedo sacarte 
No puedo sacarte.... 

(Alejandro Fernández) 
Y yo soooy 
La hoja que lleva el viento 
Que va volando a tu alrededor 

(Jadiel) 
Y túuuu 
El aire que me levanta 
Que me da fuerza para este amor 

Tu amor me hace tanto bien 
(Esto es asi baby) 
Tu amor me hace tanto bien 
(Tu amor me hace tanto bien) 

(Alejandro Fernández) 
Cierro los ojos quiero tenerte cerca sentir tu cuerpo 
Dame tu mano vuela conmigo cruzando el universo 
Y siempre contigo estar 
No hay otra forma de amar 
Que desbordar los sentimientos 
Que tanto tiempo tuve dentro 

(Alejandro Fernández) 
Y yo soooy 
La hoja que lleva el viento 
Que va volando a tu alrededor 

(Jadiel) 
Y túuuu 
El aire que me levanta 
Que me da fuerza para este amor 

Tu amor me hace tanto bien 
Tu amor me hace tanto bien 

(Jadiel) 
Tú me haces vibrar con tan solo hablarme 
Me haces temblar con tan solo tocarme 
No sé qué me hiciste para enamorarme 
Pero de mi mente no puedo sacarte 
No puedo sacarte.... 

No hay nada en la vida 
Que me haga sentir como tú 
Me haces sentir 
Mi reina 

Josh The Secret Code 
Jadiel "El Incomparable" 
Young Hollywood 

This is the remix 

Alejandro Fernández 
Y este servidor para ti 
Baby 

Jadiel "El Incomparable" 
Tsunami Records 
Taiger Music 
The Gold Music 
Jorgi 
Hauis 
Un Tsunami coming soon

Alejandro Fernández Ft Jadiel

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t