Mañana es para siempre

Mañana es para siempre


El alma nos juntó
con solo un beso de testigo. 
Cada latido prometió
que ibas a estar siempre conmigo.

Hoy todo cambió
es que has seguido otro camino, 
pero mi vida se quedó
toda en tus labios
toda contigo.

Te dice un corazón desesperado
que regreses a mi lado, 
que la vida sin tu amor no ha sido igual. 
Te pido con el alma que recuerdes
que juraste no perderme, 
prometimos que no acabaría jamás, 
que mañana es para siempre.

Dentro de mi piel
sigue la ausencia de tus manos. 
Sigo tratando de entender
por qué el destino quiso engañarnos.

Te dice un corazón desesperado
que regreses a mi lado, 
que la vida sin tu amor no ha sido igual. 
Te pido con el alma que recuerdes
que juraste no perderme, 
prometimos que no acabaría jamás

Sé que hay una fe que no se acaba, 
una luz y una mirada
que nos volverá a encontrar.

Te pido con el alma que recuerdes
que juraste no perderme, 
prometimos que no acabaría jamás, 
que mañana es para siempre.

Alejandro Fernández

.

2 comentarios:

Mari Carmen Enriquez Merino dijo...

Una de mis canciones favoritas de mi cantante favorito. Viva México ca....

mceh dijo...

Me alegro que te guste la canción y el cantante. En este blog siempre que ponemos letras de canciones buscamos que tengan mensaje. Gracias por visitar mi blog. :t

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t