Estrellitas y duendes

Estrellitas y duendes


Viviré en tu recuerdo 
como un simple aguacero 
de estrellitas y duendes, 
vagaré por tu vientre 
mordiendo cada ilusión. 

Vivirás en mis sueños 
como tinta indeleble 
como mancha de acero, 
no se olvida el idioma 
cuando dos hacen amor. 

Me tosté en tus mejillas 
como el sol en la tarde, 
se desgarra mi cuerpo 
y no vivo un segundo 
para decirte que sin ti muero. 

Me quedé en tus pupilas mi bien 
ya no cierro los ojos, 
me tiré a los más hondo 
y me ahogo en los mares 
de tu partida, de tu partida. 

Coro

Andaré sin saberlo 
calzaré de tu cuerpo 
como huellas en hierro 
comeré lo que sobre 
dentro de tu corazón. 

Y seré un mar desierto 
una frase silente 
la elegía de un beso 
un planeta de celos 
esculpiendo una canción. 

Me tosté en tus mejillas 
como el sol en la tarde, 
se desgarra mi cuerpo 
y no vivo un segundo 
para decirte que sin ti muero. 

Me quedé en tus pupilas mi bien 
ya no cierro los ojos. 
me tiré a los más hondo 
y me ahogo en los mares 
de tu partida, de tu partida. 

Coro

Me tosté en tus mejillas 
como el sol en la tarde, 
se desgarra mi cuerpo 
y no vivo un segundo 
para decirte que sin ti muero. 

Me quedé en tus pupilas mi bien 
ya no cierro los ojos, 
me tiré a los mas hondo 
y me ahogo en los mares 
de tu partida, de tu partida.

Coro

Juan Luis Guerra

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t