A mi Laura

A mi Laura


LAURA 
Bajo la luz de este mundo 
sólo te tengo a ti madre 
tú fuiste quien me dio vida 
nunca pensaste en dejarme 

SONIA 
Sólo tiene 13 años 
rubia como la candela 
tiene la cara más guapa 
ay pa mi es una princesa 

LAURA 
Soy la niña más feliz 
porque te tengo a mi vera 
ay madre cuánto te quiero 
ay madre cuánto te quiero 
tú siempre serás mi estrella 

SONIA 
Soy la mujer más feliz 
porque la tengo a mi vera 
mi Laura cuánto la quiero 
ay Laura cuánto te quiero 
tú siempre serás mi estrella 

LAURA 
Con tan solo 15 años 
yo salía de tu vientre 
no te importo nada y nadie 
sólo te importó quererme 

SONIA 
Ay que por mi Laura diera 
ay que por mi niña diera 
y un dedito de mi mano 
y el que más falta me hiciera 

LAURA 
Soy la niña más feliz 
porque te tengo a mi vera 
ay madre cuánto te quiero 
ay madre cuánto te quiero 
tú siempre serás mi estrella 

SONIA 
Soy la mujer más feliz 
porque la tengo a mi vera 
mi Laura cuánto la quiero 
ay Laura cuánto te quiero 
tú siempre serás mi estrella 

LAURA 
Hoy to lo que tengo 
te lo debo a ti 
nada ma faltao 
y soy muy feliz 

SONIA 
Nadie me la toque 
nadie la lastima 
porque soy capaz 
de buscarme una ruina 

LAURA 
Soy la niña más feliz 
porque te tengo a mi ver 
ay madre cuánto te quiero 
ay madre cuánto te quiero 
tú siempre serás mi estrella 

SONIA 
Soy la mujer más feliz 
porque la tengo a mi vera 
mi Laura cuánto la quiero 
ay Laura cuánto te quiero 
tú siempre serás mi estrella

La Húngara y la Hungarilla

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t